Más de 4500 vehículos controlados y 350 retenidos por distintas infracciones

Tránsito municipal y la Policía Vial realizaron operativos que se extendieron hasta las 8 de la mañana de ayer. Del total de vehículos confiscados, 20 fueron autos y 330 motos.

Durante el fin de semana largo la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad realizó diferentes operativos que se extendieron hasta el martes a las 8 de la mañana. Las tareas se desarrollaron junto al personal de Seguridad Vial de la Provincia, de acuerdo al convenio de cooperación mutua.

Desde Tránsito se informó que fueron controlados, en promedio, más de 4500 vehículos y se efectuaron más de 500 test de alcoholemia. Además se retuvieron 350 vehículos, 63 de ellos circulaban con alcohol en sangre.

Del total de vehículos retenidos, 20 fueron autos y 330 motos porque sus conductores conducían en estado de ebriedad, circulaban sin casco, no usaban cinturón de seguridad, les faltaba de licencia de conducir o la documentación del vehículo, entre otras.

Finalmente desde el área a cargo de Juan Carlos Garrido explicaron que trabajaron con puestos fijos y móviles distribuidos por toda la capital.