Agentes de Tránsito realizan operativos de control en diferentes calles y avenidas de la ciudad. Anoche, en zona Norte, 11 motos fueron confiscadas. Circular a alta velocidad y viajar con más de dos ocupantes a bordo, otras de las faltas detectadas.
La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial desarrolla intensos operativos de control y prevención durante todo el día, en diferentes calles y avenidas de la ciudad.
El objetivo principal es verificar el cumplimiento de la normativa vigente, el uso del casco protector, tener la documentación y el seguro al día, entre otros ítems.
Anoche, en zona Norte y en cercanías al club Popeye, agentes de Tránsito retuvieron 11 motos, cuyos conductores circulaban sin casco y al momento del control no contaban con licencia de conducir ni la documentación del vehículo.
Desde Tránsito comunal recordaron que la falta de documentación y la ausencia de casco son las faltas más recurrentes y las más graves, ya que suponen un riesgo de vida para el conductor y para terceros.
En esa línea informaron también que otras de las faltas detectadas en los operativos son circular a alta velocidad y viajar con más de dos ocupantes a bordo, sin casco; además del agravante de usar las motocicletas para trasladar grandes objetos.