Ambos gobiernos buscan fortalecer los lazos a través de la difusión y promoción de las diferentes actividades que realizan en materia cultural, turística, deportiva, científica, entre otras.
Esta tarde el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, firmaron un convenio marco de colaboración recíproca.
El objetivo de esta rúbrica consiste en implementar “buenas prácticas” para la gestión de políticas públicas y acciones de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo, turístico y más, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo a través del conocimiento y las experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos.
“Continuamos llevando adelante nuestra política de diálogo y trabajo conjunto con diferentes actores de la sociedad. En este caso, hemos firmado un convenio muy importante con Rodríguez Larreta que permitirá el enriquecimiento entre ambas ciudades. Este es un paso más en la construcción del verdadero federalismo”, remarcó Sáenz.