Esta mañana se plantaron especies autóctonas en la zona de banquina de avenida Bolivia. Los árboles fueron donados por PIEVE en el marco del programa “El árbol de la vida”.
Esta mañana operarios de la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental Sustentable realizaron una plantación correspondiente a la primera etapa de arbolado en avenida Bolivia que se extenderá desde la zona del Club Popeyes hasta el sector de la rotonda del Quirquincho.
La subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable, Irene Soler, explicó que “durante todo el año 2018 se avanzará en diversas etapas sobre avenida Bolivia donde está previsto colocar mil árboles”.
“En esta primera instancia se colocaron Jacaranda, Yuchanes, Tipas, Ceibos y Molles; todos árboles donados por Pieve en el marco del programa `El árbol de la vida´”, dijo Soler.
“El árbol de la vida” es un proyecto que posee Pieve que tiene como objetivo mantener viva la memoria del difunto, con aprobación de los familiares, mediante la plantación de árboles en la vía pública dando así una nueva vida.
Las donaciones de árboles serán mensuales y las cantidades estarán sujetas a los servicios fúnebres que preste la empresa y el visto bueno de los grupos familiares de la persona fallecida.