Además permanece el alerta de asistencia municipal, en caso de ser necesario. Los agentes del área a cargo de Nicolás Kripper trabajan en el despeje de ramas caídas, limpieza de desagües y control de ríos y canales.
Desde anoche se registra en la ciudad una intensa lluvia por lo que la Subsecretaría de Prevención y Emergencias desplegó un intenso operativo para preservar la seguridad de los vecinos y evitar inconvenientes de mayor intensidad.
Los operarios del área a cargo de Nicolás Kripper mantienen una guardia activa, además de permanecer el alerta de asistencia municipal, en caso de ser requerida.
En este sentido, los agentes recorren diferentes puntos de la ciudad para relevar la situación en cada zona. Kripper explicó que hasta las 11.30 de hoy –aproximadamente- llovieron 24, 2 mm, lo que suma hasta el momento unos 94,9 mm en lo que va de febrero. La media estimada para el mes es de 159,6 mm. Según el pronóstico las lluvias se extenderían hasta Marzo.
El trabajo se concreta también en diferentes calles del micro y macrocentro. En esos puntos se verifica el estado de las calles, presencia de ramas caídas y limpieza de bocas de tormentas que se encuentren obstruidas.