Los vecinos de zona norte pueden abonar allí los impuestos municipales y evitar trasladarse hasta el Centro Cívico Municipal.
Trabaja con total normalidad la oficina municipal ubicada en el Colegio de Abogados de Salta, en el predio colindante a Ciudad Judicial, en la cual los vecinos de la ciudad pueden abonar sus impuestos.
En el horario de 8:30 a 13 pueden tramitar la emisión y pago de boletas, solicitar informe del estado de deudas, realizar trámites y gestiones por Mesa de Entrada, entre otros. Se recuerda que hasta mañana, 15 de febrero, se puede abonar el pago anual de impuestos.
Para evaluar su funcionamiento, el secretario de Modernización Martín Güemes, junto a la subsecretaria de Modernización y Financiamiento, Emilce Maury, supervisaron el Centro de Atención al Ciudadano.
Al respecto, Maury expresó que “es fundamental continuar extendiendo nuestro programa de descentralización, porque aspiramos a estar cada vez más cerca de los vecinos. Queremos facilitarles las cosas y acercarnos a sus hogares, como este punto de la zona norte. El objetivo es llegar al menos a todos los puntos cardinales de la ciudad”.