Son más de 50 los adultos que participan de martes y jueves en el natatorio municipal de la zona sur de la ciudad.
Como parte de las actividades recreativas, la colonia de vacaciones para adultos del complejo Nicolás Vitale hizo realizó la elección de la reina y premió al mejor sombrero del verano.
Concurren más de 50 adultos los martes y jueves y en esta divertida propuesta participaron 30 mujeres. Todos coincidieron en que se trata de una buena manera de compartir con sus pares diferentes actividades.
Cabe destacar que es el tercer año que hombres y mujeres mayores de la zona sur pueden participar de esta colonia donde se les imparten clases de gimnasia, baile, natación y aquagym, entre otras.
Para los chicos
En cuanto a la colonia para niños, se les enseña natación los lunes, miércoles y viernes, se los prepara para el duatlón y se suman talleres de instrumentos, de maquillaje y peinado, fiesta del globo-corso y fiesta de carnaval. También tuvieron clases de nutrición y aprendieron a preparar ensalada de fruta y licuados.
Mañana viernes se llevará a cabo una fiesta temática, por lo que los niños concurrirán disfrazados con trajes de dibujos animados.
“Las colonias municipales son totalmente gratuitas e inclusivas, donde se realizan trabajos en conjunto entre ambas generaciones, con actividades deportivas, recreativas y sociales, brindándoles contención y hábitos saludables”, detalló Cora Lewis, directora de Deportes y Recreación, al tiempo que recordó que es importante este espacio que contiene a cerca de 350 personas entre niños y adultos.