Buen avance en la recuperación de calzada sobre calle Adolfo Güemes

Desde la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana se reitera que, por los trabajos encarados entre Caseros y España, el tránsito se mantiene restringido en su totalidad. Hay filtros y desvíos asistidos por inspectores municipales.

Las cuadrillas, con operarios y maquinaria pesada, trabajan desde el fin de semana pasado en la recuperación integral de los paños de pavimento que se encontraban dañados y provocaban múltiples inconvenientes en la circulación del tránsito en general y especialmente a los colectivos.

Tras las primeras tareas de demolición, se proseguirá con idénticas labores en el resto de las carpetas previamente analizadas por personal de Obras Públicas y se avanzará con los trabajos programados.

Para ello se diagramó un corte que abarca la totalidad de calle Adolfo Güemes entre Caseros y España, con un desvío indicado 100 metros antes mediante carteles instalados en la esquina de Islas Malvinas y Alvarado y un filtro asistido por personal de la Subsecretaría de Tránsito, quienes informan a los conductores sobre las vías de comunicación  que deben utilizar como alternativas en su desplazamiento.

Esta restricción se mantendrá hasta el final de todas las tareas que deben ejecutarse en el tramo intervenido.