Más de 1.500 chicos de las Colonias Inclusivas disfrutan del Teleférico

Los paseos se extenderán hasta el 21 de febrero para los chicos que asisten a las colonias organizadas por la Municipalidad. La propuesta forma parte del convenio firmado entre las áreas de Deportes de la Municipalidad y del Gobierno de la  Provincia.

Las actividades de verano propuestas por la Municipalidad para los chicos de las Colonias Inclusivas de Vacaciones continúan de forma exitosa. Hasta el 21 de febrero, un total de 1.500 chicos ascenderán al cerro San Bernardo a través del Teleférico Salta.

La propuesta forma parte del convenio firmado entre las áreas de Deportes de la Municipalidad y del Gobierno de la Provincia de Salta.

Los primeros en realizar el paseo fueron los niños asistentes al complejo de villa Las Rosas; el próximo 5 y 14 de febrero será el turno de los chicos del natatorio Juan Domingo Perón; el 6 y 21 de febrero asistirán los del Cirse San Luis, mientras que los que concurren al balneario Carlos Xamena disfrutarán de esta salida el 7 de febrero.

El coordinador de las Colonias Inclusivas de Vacaciones, Ariel Figueroa, destacó que este convenio permite a los pequeños tener la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

José Jacobo Nagy, profesor del complejo de villa las Rosas, detalló que los primeros 150 niños, de 6 a 13 años, que pudieron ascender al cerro utilizando el teleférico vivieron una hermosa jornada. “Pudimos realizar entre todos un picnic y los chicos la pasaron excelente. Para algunos la experiencia fue única”, finalizó.