En el marco del Día de los Enamorados, la ciudad vivió una jornada especial con “Salta el Amor”, una propuesta impulsada por la Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, en conjunto con la Cámara Hotelera Gastronómica.
El principal punto de encuentro fue el Paseo Güemes, donde salteños y turistas disfrutaron de distintas expresiones artísticas, espacios especialmente preparados para fotos y la música de mariachis y un saxofonista que recorrieron el lugar llenando la noche de romanticismo y alegría.
La propuesta también se extendió a otros corredores gastronómicos de la ciudad, donde hubo promociones y ofertas exclusivas por la fecha. Además, visitantes y vecinos pudieron acceder a descuentos en hotelería, excursiones, spa y múltiples experiencias para celebrar el amor de una manera diferente.
Cientos de personas formaron parte de esta iniciativa para celebrar a San Valentín que convirtió a la ciudad en el escenario perfecto para compartir, reencontrarse y crear nuevos recuerdos, aprovechando el fin de semana largo con motivo de Carnaval para volver a enamorarse.
La celebración continúa durante todo febrero, con promociones imperdibles para seguir viviendo el amor en Salta.


