Más de 3 mil personas disfrutaron de una noche distinta, al aire libre y en comunidad. El predio de la calle 13 de barrio El Huaico II, fue escenario de «Fast Food & Show», una propuesta, organizada por la Municipalidad de Salta, que combinó gastronomía, música y espectáculos para toda la familia.
Desde las 19, vecinos recorrieron el patio gastronómico que reunió a más de 30 food trucks, con opciones para todos los gustos: comidas rápidas, platos regionales y alternativas para compartir entre amigos.
La música fue protagonista durante toda la jornada. El escenario principal recibió a Alma Guitarrera, Lucía Gómez, Las Mellizas y Pablo Libra, junto a la energía de la Academia de Baile, el folclore de Salamanca, el ritmo de El Teclado del Zurdo y la propuesta musical de Lunan. El gran cierre estuvo a cargo de David Leiva, que hizo cantar y bailar a toda la zona norte con sus clásicos.
La coordinadora de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, destacó la gran participación de la gente y anticipó que la iniciativa se replicará en otros barrios.
