En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en diversos tramos de la calle Juramento donde la calzada se encontraba deteriorada y dificultaba la normal circulación vehicular.
Evelia Díaz, subsecretaria de Inspección y Certificación, explicó que “se trata de sectores donde las losas habían cedido y en lo particular, mediante el desarrollo de la obra pudimos observar que la carpeta existente sólo tenía 10 cm de espesor cuando éstas -por norma- deben ser de 20 cm para mayor durabilidad y seguridad”.
Andrés Choque, vecino del barrio Miguel Ortiz, manifestó que “era muy necesaria esta obra porque los baches no permitían el paso seguro de los vehículos y ahora con las lluvias el agua quedaba acumulada en varios sectores”, y remarcó que “estamos muy contentos con estas obras”.
Es importante destacar que, los trabajos se están desarrollando en diversos tramos de la calle Juramento, desde Pachi Gorriti hasta la Avda. Constitución por lo que se solicita circular con precaución.


