Se encuentran en distintos puntos de la ciudad. Familias y turistas pueden optar por el natatorio Juan Domingo Perón, Complejo Nicolás Vitale, Complejo de villa Las Rosas y balneario Carlos Xamena.
La Secretaría de Desarrollo Social informa a vecinos y turistas que, para sobrellevar las altas temperaturas en la ciudad, cuentan con los natatorios Juan Domingo Perón, Complejo Nicolás Vitale, Complejo de villa Las Rosas y Balneario Carlos Xamena.
Quienes deseen pasar jornadas recreativas en cada lugar, deberán abonar la entrada general de $15 mayores y $10 los menores.
Para ingresar se solicita a las personas no vestir remeras de clubes deportivos locales, nacionales o internacionales para evitar conflictos con otros simpatizantes. Además, es obligatorio pasar por la sala de enfermería para poder controlar los pies y la cabeza.
Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplina Deportiva, informó que cada natatorio mantiene sus puertas abiertas de martes a domingo de 9 a 19, mientras que los lunes se mantendrá cerrado para que el personal municipal realice tareas de limpieza profunda.
“Entendemos que todos quieren disfrutar y refrescarse así que los invitamos a disfrutar de los predios municipales para pasar un verano diferente en la ciudad”, concluyó.