La Municipalidad erradica calles de tierra en barrios de la zona sur

Se trata de obras de hormigonado en las calzadas, en bocacalles y construcción de cordones cunetas. Actualmente se trabaja en J. M. de Rosas Sur, y se avanzará en Timoteo 1 y 2 y M. M. de Güemes. Las tareas son ejecutadas con recursos propios y personal de las plantas Hormigonera y Asfáltica.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en la erradicación de arterias de tierra en barrios de la zona sur de la ciudad.

La obra consiste en: hormigón integral en la calle Monseñor Angelelli desde la Av. Saavedra hasta la calle Padre Carlos Mujica. En este sector las tareas incluyen la construcción de cordón cuneta y bocacalle de hormigón en el pasaje Talcahuano, cordón cuneta en el Pasaje Francisco Suárez, en el pasaje C 185 y en el pasaje C 182 cordón cuneta, incluida la bocacalle.

Los trabajos continuarán por la calle Monseñor Angelelli, desde Mujica hasta la calle Ferreira donde se construirá cordón cuneta y bocacalle de hormigón.

Los barrios que se verán beneficiados con estas obras son: Juan Manuel de Rosas Sur, Timoteo 1 y 2 y Martin Miguel de Güemes; donde los vecinos ya no tendrán inconvenientes con el constante polvo en suspensión o el barro en época estival.

Es importante destacar que, las tareas son ejecutadas con recursos propios y personal municipal de las plantas Hormigonera y Asfáltica.