La Municipalidad recibió colectivos destinados a programas sociales

Hoy, en el Centro Cívico Grand Bourg, se hizo efectiva la entrega a la comuna, en el marco del programa de reutilización social de unidades retiradas del servicio urbano, que lleva adelante la empresa Saeta.

Esta mañana, en un acto encabezado por autoridades provinciales y municipales, se formalizó la entrega de colectivos a los municipios de Salta Capital, La Viña, General Ballivián y San Ramón de la Nueva Orán. Las unidades están destinadas a fortalecer tareas sociales y comunitarias en cada localidad.

Este programa, impulsado por la empresa SAETA, permite que colectivos que ya cumplieron su vida útil como transporte urbano de pasajeros sean reutilizados en actividades sociales. De esta manera, se amplía el alcance de programas municipales que beneficiarán a los vecinos.

En la oportunidad, el intendente, Emiliano Durand, agradeció la entrega y destacó el trabajo articulado con la Provincia.

“Esto es la continuidad de lo que vivimos desde el primer día que asumí como intendente, del acompañamiento total del Gobierno de la Provincia, en todos los aspectos. Estos colectivos van a servir para trasladar a clubes de fútbol barrial, clubes de abuelos, para que puedan participar en torneos y actividades en distintos barrios de la ciudad, va a ayudar muchísimo a los vecinos de la capital, en servicios, en traslados, y en inclusión».

Con esta entrega, ya son 21 los municipios salteños que recibieron colectivos en la provincia.