Avanzan las obras de recuperación de calles en villa María Esther

La Municipalidad se encuentra trabajando en la construcción de nuevo cordón cuneta, calzada y bocacalles. Estas acciones permitirán una óptima circulación y brindar una mejor calidad de vida.

En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad de Salta trabaja en diversos frentes de obras en distintos puntos de la ciudad.

En esta ocasión, las tareas se ejecutan en villa María Esther donde finalizó la construcción de las nuevas bocacalles con hormigón.

En la misma zona, recientemente se construyeron los nuevos cordones cunetas donde además se hizo la nueva calzada con concreto asfáltico.

Es importante destacar que, estas acciones permitirán una mejor circulación vehicular y seguridad vial; un correcto drenaje del agua de lluvia sin afectar las calzadas y mayor calidad de vida para los vecinos.

Al tratarse de nuevo hormigón el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación, por lo que se solicita a los conductores evitar la zona para prevenir hundimientos o deformaciones en la obra.