En la escuela Nº4845 de barrio El Huaico se realizó un gran show de talentos a beneficio

Fue en el marco de la propuesta “Danzando y bailando al ritmo del cine”. Participaron alumnos de diferentes grados. Lo recaudado se usará utilizado para trabajos de mantenimiento y arreglos del establecimiento.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia de Cultura Activa, acompañó la realización del gran show de talentos en la escuela primaria N°4845 “Bicentenario de la Independencia Argentina», del Barrio El Huaico.

El evento sucede en el marco de la propuesta “Danzando y bailando al ritmo del cine”. En esta ocasión se contó con la participación de los diferentes grados de la institución con presentaciones y shows musicales.

Tuvo un tinte solidario, ya que lo recaudado con la entrada será destinado a beneficio de la escuela, para cubrir diferentes necesidades y obras, como ser de carpintería y mantenimiento. Se acercaron vecinos y toda la familia “Huaiquina” para disfrutar junto a los chicos de una tarde noche a puro arte y talento.

La directora, Paola Moreno se refirió a lo vivido y destacó: “es una actividad que se realiza todos los años y en esta oportunidad siguiendo el tópico, en cada presentación se daba el mensaje que deja la película y la cortina musical. Los chicos trabajaban desde esa mirada, los valores dentro del aula y mostrándolos en el escenario. En la escuela no solo se aprenden las asignaturas sino también nos parece importante que se muestren y desarrollen los talentos.”