Alumnos de HIRPACE, A.P.A.D.I y Fundación Mente Sana, disfrutaron de “Concierto Activo”

En el marco del ciclo “De la Escuela al Teatro”, esta mañana el grupo “Eco sin Fronteras” de la EUM UCASAL, brindó una presentación musical destinada a diferentes establecimientos de la ciudad.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia de Cultura Activa, llevó a cabo esta mañana una nueva edición del ciclo “De la Escuela al Teatro”, con una función de “Concierto Activo”.

Se desarrolla en el marco del convenio firmado entre el municipio y la Escuela Universitaria de Música de la UCASAL, el pasado 8 de octubre del presente año. La iniciativa busca acercar, de manera gratuita, obras teatrales y de música a distintos establecimientos educativos de la ciudad.

En esta ocasión se contó con la participación de alumnos de la Escuela Juan XXIII-HIRPACE, la Institución N° 8135 A.P.A.D.I y la Fundación Mente Sana. Los chicos disfrutaron de un destacado repertorio y brindaron cálidos aplausos al finalizar, con enormes sonrisas en sus rostros.

El show estuvo a cargo de la agrupación “Eco Sin Fronteras” integrada por Milagros Fassola en voz, en guitarra Rodrigo Brizuela y Leonel Tintilay, estudiantes avanzados de la EUM UCASAL. Así expresaron: “cada función aquí en el Teatro Municipal es única y la de hoy fue maravillosa, por la respuesta, un público totalmente respetuoso y que además cantó las canciones junto a nosotros. Nos vamos muy contentos porque la disfrutamos muchísimo».