Se realizó con éxito la Feria de Emprendedores por el Día de la Madre

Gran cantidad de vecinos acompañaron la propuesta de la comuna y se acercaron a comprar un regalo especial para esta fecha. En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente, Emiliano Durand y el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.

Vecinos de la ciudad eligieron este fin de semana, comprar sus regalos para mamá en la Feria de Emprendedores organizada por el municipio, en Av. Independencia 910.

En una jornada con shows, sorteos y una variada oferta gastronómica, más de 120 emprendedores de diversos rubros, ofrecieron sus productos.

En la oportunidad, el intendente, Emiliano Durand, acompañado del gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, recorrieron los stands y dialogaron con las personas presentes. Ambos destacaron la iniciativa por contribuir al desarrollo económico de la ciudad.

Al respecto, la coordinadora de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, indicó: “Estamos muy contentos por la concurrencia de la gente, los vecinos que nos acompañan siempre y los emprendedores de todos los rubros, felices de realizar esta feria. Agradezco a todos los que vienen a participar y confían en nosotros, felices de brindarles a los emprendedores un espacio seguro para poder vender”.