Impuestos municipales, se asesorará a adultos mayores sobre exención y descuentos

El encuentro será el miércoles 9 de octubre de 10 a 12 en el CIC de Gauchito Gil. La capacitación es gratuita y está destinada a jubilados, personas mayores y público en general. Para más información comunicarse al 3872266189.

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad descentraliza los servicios a los barrios, por ello, este miércoles 9 de octubre de 10 a 12 se realizará la capacitación sobre Impuestos Municipales: exención y descuentos.

El encuentro será  en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de barrio Gauchito Gil ubicado en Av. Discépolo y Fortín Las Juntas.

El objetivo de este encuentro es brindar las herramientas y el acompañamiento para tramitar la exención y los descuentos posibles en lo referido a impuestos municipales. La capacitación es gratuita, y está destinada a jubilados, adultos mayores y público en general.

Los vecinos contribuyentes de la zona sudeste y alrededores podrán participar inscribiéndose por whatsapp al 3872266189 o también inscribirse a través del link: https://capacitaciones.municipalidadsalta.gob.ar/evento/cic/capacitacion-sobre-impuestos-municipales-exencion-y-descuentos/