Vecinos de zona oeste disfrutaron de «Teatro para toda la Familia» en anfi Alto La Viña

Sucede en el marco de la “15° Edición del Encuentro Internacional de Mimo y Clown Salta 2024”. Se invita a disfrutar de la función de cierre hoy, domingo 6, en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín, a las 18:30 con entrada libre y gratuita.

Vecinos y salteños disfrutaron de las dos primeras funciones de “Teatro para Toda la Familia” que se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad.

Fue en el marco de la “15° Edición del Encuentro Internacional de Mimo y Clown Salta 2024” donde se llevan adelante actividades junto a prestigiosos elencos teatrales de diferentes países.

El municipio busca que la comunidad sea parte de esta gran fiesta teatral y del compartir un espacio creativo para toda la familia en esta primavera.

La primera presentación se realizó en el CIC de Barrio Unión, mientras que la segunda tuvo lugar en la zona oeste alta, en el anfiteatro “Alto La Viña”, ambas con gran concurrencia del público quien supo brindarles cálidos aplausos. Los lugares se vieron teñidos de alegría, colores, música, luces y teatro de excelencia.

Ariana Benavidez, la Coordinadora de Cultura Activa expresó: “Eso es lo que nos da mucha alegría la verdad, poder traer este tipo de espectáculos a los barrios para que los disfrute toda la familia».

Asimismo, hoy domingo 6 habrá un show de cierre, a las 18:30 en el parque San Martín, en el anfi “Cuchi”Leguizamón, con entrada libre y gratuita.