En el CIC de Solidaridad enseñarán a diseñar gorros de cotillón

La clase será este martes 17 de septiembre de 14:30 a 17:30 en las instalaciones municipales ubicada en Av. Fortín Juan Manuel Cedoloni. Para más información comunicarse al 3872266210.

Con el inicio de la primavera, la Municipalidad dictará en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad un taller para el armado de gorros de cotillón.

El objetivo es que las vecinas de la zona, puedan diseñar los gorros con materiales reciclados del hogar y se animen a recibir la mejor estación del año.

Los vecinos que deseen sumarse a la propuesta podrán asistir este martes 17 de septiembre desde las 14:30 hasta las 17:30 en las instalaciones del predio municipal ubicado en la  3° etapa de barrio Solidaridad en la Mza 414 entre av. Fortín y Juan Manuel Cedolini.

Para más información comunicarse al 3872266210.