La Municipalidad continúa con el programa de visitas guiadas al Vivero ubicado en la avenida Gato y Mancha. De los paseos participan estudiantes de diversas instituciones educativas de la ciudad.
En esta ocasión, alumnos del colegio San Cayetano, que realizan prácticas en el profesorado de educación física, visitaron y recorrieron dichas instalaciones municipales.
Belén, alumna del colegio, expreso que «es un lugar muy lindo para poder aprender cómo se trabaja en la producción de árboles y plantas, además podemos verlos desde el inicio hasta que están listos para ser plantados».
Noelia, profesora de Ecología y Química, explicó que «en esta oportunidad estamos acompañado a alumnos de cuarto año, y es la primea vez que venimos. Nos gustó mucho el predio y conocer las labores que aquí se realizan», y agregó que «además, aprendemos cómo se producen y los beneficios que traen».
Ismael, docente del profesorado de Educación Física, remarcó que «es muy importante que los chicos puedan ver de primera mano cómo se producen y cuidan los árboles y plantas que luego serán colocados en la vía pública».
Las visitas continuarán con el fin de promover conciencia ambiental y buenos hábitos en la comunidad.