Más de 70 vecinos adquirieron conocimientos sobre plomería en el CIC de Bicentenario

La actividad formó parte del programa “La escuela en tu barrio” y contó con la presencia de vecinos de la zona y alrededores. Mañana jueves 22, de 10 a 12, se realizará un taller sobre “Cocina Saludable”.

La Escuela de Emprendedores de la Municipalidad llegó hasta el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Bicentenario para brindar un taller de plomería.

La actividad forma parte del programa “La escuela en tu barrio” y del taller participaron más de 70 vecinos de la zona, quienes adquirieron conocimientos básicos de plomería en el hogar.

Jaqueline Tejerina, responsable del CIC, destacó la descentralización municipal y señaló que “estos talleres permiten que hombres y mujeres puedan saber lo básico de la plomería. Muchas veces los arreglos son pequeños y saber hacerlo uno mismo es fundamental», expresó.

Finalmente, Tejerina invitó a los vecinos a participar de la próxima capacitación sobre “Cocina Saludable” que se realizará mañana jueves 22 de agosto en el horario de 10 a 12 en el espacio municipal.

Desde la Coordinación de Relaciones Comunitarias indicaron que, los vecinos que deseen participar del encuentro podrán solicitar información comunicándose al 3872266138.