El municipio brindó diferentes capacitaciones alusivas al Día de la Niñez

A sala llena se llevó a cabo, en la tarde de ayer, la capacitación sobre elaboración de donas. Además, en la semana vecinos de la ciudad aprendieron a realizar: pintacaritas, amigurumis, pastelería saludable, manzanas confitadas y golosinas.

La Municipalidad de Salta, dictó diferentes capacitaciones ante la proximidad del Día de la Niñez, para las familias salteñas.

En la jornada de ayer, en el SUM de la Escuela de Emprendedores, gran cantidad de vecinos se acercaron a aprender cómo elaborar donas y minidonas, en la clase a cargo de Carlos Reynada y Hernán Moretti.

Además, durante la semana en ese espacio municipal y en distintos puntos de la ciudad, se dictaron clases sobre: pintacaritas, amigurumis, pastelería saludable, manzanas confitadas y golosinas.