En el marco del plan de recuperación de espacios verdes, la Municipalidad, con la presencia del intendente Emiliano Durand, instaló y dejó en funcionamiento las nuevas luminarias de un predio del barrio Palermo 3, que es utilizado para prácticas deportivas y recreativas.
Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, explicó que «en total colocamos siete postes y diez artefactos lumínicos que brindarán mayor seguridad y permitirán que los niños puedan seguir entrenando luego de que se oculte el sol».
«Hasta el momento vamos recuperando e iluminando quince espacios verdes que son utilizados por los vecinos para prácticas deportes», destacó el funcionario.
Jesús Hurtado, profesor de fútbol, manifestó que «estamos muy contentos porque ahora vamos a tener más horas de entrenamiento, principalmente para los niños y niñas que asisten al turno tarde en las escuelas y colegios».
Por su parte, un grupo de madres del barrio destacó «la recuperación del predio, la limpieza y la iluminación porque ahora estaremos más seguras enviando a nuestros hijos».