Se dictará el taller “Gestión Emocional” en el CIC de Gauchito Gil

Será mañana, miércoles 31 de julio, de 9 a 11:30. El objetivo es abordar de manera personal y directa las emociones. Está destinado a mujeres mayores de 18 años.

La Municipalidad junto al Concejo Deliberante cierran el mes de julio con un taller denominado “Gestión Emocional” destinado a mujeres mayores de 18 años. El encuentro será en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario Gauchito Gil.

El encuentro tendrá lugar este miércoles 31 de julio en el horario de 9 a 11:30. Los profesionales, funcionarios y ediles compartirán e intercambiarán experiencias.

Cecilia Espinosa, titular del CIC de Gauchito Gil extendió la invitación a todas las vecinas de la zona.

Quienes deseen participar podrán hacerlo asistiendo de manera presencial al edificio ubicado en en  Av. Discépolo, entre Fortín Las Juntas y Calle 118, Barrio Solidaridad 4° Etapa.