Conocé el cronograma de vacunación antirrábica de la próxima semana

El operativo se realizará en Los Sauces, Tres Cerritos, Docente Sur y Santa Ana I de 10 a 12 hs. La atención es gratuita y por orden de llegada; además se hacen desparasitaciones.

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal estarán identificados en los puestos de atención. La vacunación es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.

La próxima semana, las tareas se desarrollarán en Villa Los Sauces, Tres Cerritos, Docente Sur y Santa Ana I de 10 a 12 hs

El cronograma es el siguiente:

Lunes 15

VILLA LOS SAUCES.

10:00 a 12:30 hs.

Zacarias Yanci esq. Pje. Pedro Pastor

BARRIO TRES CERRITOS (sector centro)

(Plaza de los deportes)

Avda. Bicentenario 1895

BARRIO TRES CERRITOS (sector norte)

10:00 a 12:30 hs

Centro Comunitario «Antonio Mallea»

Los Pinos esq. Los Manzanos

BARRIO DOCENTE SUR

Destacamento Comisaria

Calle E. Bares

Manz. 8 – Lote 1

BARRIO SANTA ANA 1

Comisaría 3ra. Unidad Regional 10

Calle 5 y calle 4

Es importante recordar que la atención es gratuita y por orden de llegada; y que además se hacen desparasitaciones.