Cerca de 200 vecinos vivieron la previa del partido de Argentina en el CIC de Unión

Ayer, los salteños se acercaron al Centro Integrador Comunitario para la antesala del último encuentro de fase de grupos de la Copa América del seleccionado nacional. Hubo juegos, entretenimiento y premios.

Como en cada campeonato que disputa la Selección Argentina de Fútbol, los salteños se unen por la pasión que les genera el sentimiento nacional. Es por eso que ayer la Municipalidad llevó adelante la segunda previa de un partido previa del equipo nacional, con juegos y premios en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Unión. Casi 200 personas se hicieron presentes.

La previa del encuentro entre Argentina y Ecuador, en el CIC, se llevó a cabo de 15 a 18. Fueron tres horas a pura diversión y pasión, en la que todos se prepararon para alentar al equipo de Scaloni, Messi y compañía.

Desde la Agencia Salta Deportes buscan que los vecinos puedan pasar un momento de calidad en familia y con amigos, mientras comparten la pasión por la Selección Argentina.

Se vivió una experiencia única en donde hubo muchas sorpresas y actividades, mientras esperaban por el último partido de fase de grupos de la Scaloneta.