El CIC de Limache ofrece una variada agenda para los vecinos

Las actividades son sociales, deportivas y culturales para todas las edades. Se desarrollan de lunes a viernes por la mañana y por la tarde en el edificio que se encuentra en Dr. Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 del barrio Limache.

La Municipalidad a través de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad invita a todos los barrios de la zona sur a participar de la agenda de actividades que se ofrecen en el edificio del Centro Integrador Comunitario -CIC- “Cabo PM Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache.

De lunes a viernes se realizan actividades sociales, deportivas y culturales para las familias de la zona.

Norma Belmont, titular de la Dirección del CIC de barrio Limache, indicó que las puertas del edificio municipal se abren todos los días para prestar los servicios a la comunidad. “Tenemos actividades fijas y otras recreativas para todas las edades. Contamos, además, con la oferta educativa del CEUNSa y de UPATECO”.

Con una cobertura de más de 80 barrios de la zona sur, el Centro Integrador Comunitario, está a disposición para los requerimientos de los vecinos. “Este es un espacio de la comunidad”, concluyó Belmont.

Los vecinos de zona aledañas que deseen conocer los talleres y servicios disponibles podrán llamar al 4712822 o asistir al edificio ubicado en Camino a San Agustín esquina Dr. Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 del barrio Limache.

La agenda de actividades son las siguientes:

• Huertas: lunes y miércoles de 8 a 18 hs.
  • Baile Retro: lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 hs.
  • Canto: martes y jueves de 16 a 18 hs.
  • Folklore: viernes 17 a 18 hs.
  • Karate: martes y jueves: 18 a 20 hs.
  • Hockey: miércoles, viernes de 10 a 12 hs y por la tarde viernes de 18 a 20 hs.
  • Boxeo: miércoles de 18 a 20 hs.  y viernes 10 a 12 hs.
  • Chicas Programadoras: viernes 16 a 18 hs.
  • Peluquería: jueves 9 a 12 Hs
  • Entrenamiento Funcional: viernes 18 a 19 hs.
  • Zumba: viernes 19 a 20 hs.

• Asesoramiento violencia de género: lunes de 9 a 13 hs.
  • Emisión- consultas de boletas de impuestos: lunes a viernes 9 a 13 hs.
  • Bienestar Animal: lunes a viernes de 8 a 12:30 hs.
  • Enfermería: lunes a viernes: 9 a 13 hs.
  • Defensa del Consumidor: martes de 9 a 12:30 hs.
  • Mediación: martes y jueves de 9 a 12:30 hs.
  • Bienestar Animal: lunes a viernes de 8:30 a 12:00 hs.