En el CIC de Sta Cecilia comenzó el curso de educación financiera «Economía Familiar”

Bajo los protocolos establecidos, la Municipalidad inició el curso de educación financiera «Economía Familiar” en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia. La actividad fue organizada por la Subsecretaría de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad junto a Pro Mujer.

El objetivo del curso es brindar a las participantes herramientas para que puedan aprender a administrar el dinero del hogar de la mejor manera. La capacitación es dictada en forma presencial por profesionales en la materia.

Gabriela Gaspar, titular de la Subsecretaría de la Mujer, indicó que el primer encuentro fue altamente positivo y que continuará de acuerdo al siguiente cronograma:  miércoles 17, viernes 19, miércoles 24, viernes 26 y lunes 29 de noviembre, de 15 a 17:30, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Santa Cecilia.

“Esta propuesta permite que todos reciban las herramientas para ser administradores del dinero del hogar. Por ello no se requieren conocimientos previos, ya que en cada clase se entrega material de trabajo para un encuentro más dinámico”, indicó Gaspar.

Las personas que deseen formar parte del curso y que aún no se anotaron, podrán acercarse hasta el edificio municipal de barrio Santa Cecilia los días indicados anteriormente o llamar al Tel.: 4160900 –  Interno 1093 o al 3876345629 (WhatsApp) de lunes a viernes de 8 a  14, también pueden escribir al correo electrónico:  area.mujer@municipalidadsalt.gob.ar