La Municipalidad continúa con un amplio trabajo de arreglo de calles mediante diversas técnicas, que tienen como fin brindar una mejor calidad de vida a los vecinos e implican mejoras en materia de seguridad vial.
Respecto al arreglo de calles de tierra, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, explicó que «siguiendo los lineamientos de la intendenta Bettina Romero y el plan denominado La Hora de los Barrios, es que continuamos con diversas intervenciones, como en este caso en Costa Azul, Lomas del Cerrito y Primera Junta donde estamos haciendo nivelación y enripiado».
«Actualmente estamos trabajando en todas las calles de Costa Azul, en Lomas del Cerrito sobre seis cuadras donde hicimos cordón cuenta, y en Primera Junta sobre tres cuadras donde también construimos nuevo cordón cuenta», detalló Casas.
En lo que va del año, los trabajos ya se realizaron en 326 cuadras de tierra equivalentes a 35.490 metros lineales, correspondientes a 32 barrios ubicados en diversas zonas de la ciudad.
Una vez finalizadas las obras en estos tres barrios, el operativo seguirá en Nuestra Señora del Carmen (detrás del Templete a San Cayetano) y en barrio El Milagro.