La Municipalidad avanza con acciones destinadas a mejorar el servicio de atención y optimizar los recursos de las oficinas de emisión de licencias, generando así mayor celeridad y orden para el otorgamiento de turnos en los organismos autorizados.
El sistema, que se implementará desde el lunes 4 de octubre, permitirá llevar un control en el otorgamiento de las citas para trámites habilitando 40 turnos diarios “espontáneos” mediante la APP Whyline para celulares.
El contribuyente deberá seguir estos pasos:
1- Descargar la APP mediante Play Store
2- Logearse con los datos personales
3- Elegir Administración Pública y luego Municipalidad de Salta
4- Elegir el Centro Emisor de Licencia más cercano al domicilio
5- Luego sumarse a la fila correspondiente
Las autoridades municipales trabajaron, en forma articulada, entre las áreas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y la Subsecretaría de Atención al Ciudadana e Innovación Administrativa con la finalidad de atender todos los requerimientos ciudadanos que se realicen por vía telefónica, virtual o presencial; acompañar al ciudadano durante su estadía en las oficinas municipales y responder a sus necesidades y requisitos.
Se pone de relieve que los todos los turnos otorgados mediante el sistema Whyline para los próximos meses serán atendidos con normalidad, de acuerdo a la fecha y hora señaladas, solicitando a quienes accedieron a los mismos asistir en forma puntual para no perjudicar a otros contribuyentes.
Cualquier duda o consulta puede canalizarse a través del número 147 o bien mediante la Ventanilla Virtual ingresando a la web de la Municipalidad: http://municipalidadsalta.gob.ar/ en la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, pueden comunicarse vía chat con las distintas áreas de la Municipalidad de acuerdo al trámite que se desee realizar.