Vecinos de calle Danilo Bonari de villa Palacios, habían denunciado la presencia de un foco infeccioso sobre la vereda, que generaba perjuicios en la salud de las personas y en el paso peatonal.
Ante esta situación, inspectores de la Patrulla Ambiental se dirigieron al lugar y constataron la presencia de todo tipo de residuos como sillones, cajas de cartón, restos de electrodomésticos, cajones de bebidas, papeles, alambres y botellas de plástico.
El propietario del inmueble fue notificado para que realice por sus propios medios la limpieza y saneamiento del lugar, caso contrario la Municipalidad lo haría con recursos propios y se labraría un acta de infracción por incumplimiento.
El vecino en cuestión, procedió a limpiar el lugar, dejándolo nuevamente en condiciones. Explicó que había acumulado dichos residuos para reciclaje o reventa. No obstante, se encontraba incumpliendo normativas ambientales.
Quienes quieran realizar denuncias de este tipo pueden hacerlo llamando gratuitamente al 147 o bien mediante la APP Salta Activa.