San Luis se consolida como un Polo artístico, social y deportivo para los vecinos

De lunes a viernes hay clases de gimnasia, cerámica, peluquería, ajedrez, lencería y mucho más. Quienes deseen sumarse solo deben acercarse hasta la Oficina Municipal- Cerro San Bernardo 90 (ruta 51 altura 4 km).

La descentralización de los servicios municipales llega a todos los barrios, en zona sur la Delegación de San Luis se consolida a ser un Polo artístico, social y deportivo para los vecinos.

El dispositivo municipal brinda de lunes a viernes diferentes capacitaciones gratuitas para grandes y chicos. La agenda incluye  ajedrez, fieltro, cerámica, lencería, folclore, gimnasia y mucho más.

“Estamos trabajando muy fuerte con muchas propuestas. Invitamos a todos los vecinos a sumarse. La Delegación está abierta para cursos gratuitos con salida laboral”, dijo Ramiro Angulo, delegado de San Luis.

Los vecinos de la zona sur y municipios aledaños que deseen acercarse podrán acercarse hasta la Delegación San Luis, ubicada en Cerro San Bernardo 90 (ruta 51 altura 4 km) o bien comunicarse al 4998580- 4998286 y por whatsapp 3876 37 9100.

La agenda de horarios son:

Fieltro:

• Lunes de 9 a 12
  • Martes de 15 a 19
  • Jueves de 15 a 18

Cerámica

• Miércoles 15 a 18

Lencería

• Jueves 14 a 17

Peluquería

• Lunes de 9 a 12 horas ( nivel inicial)
  • Viernes de 9 a 12 horas

Ajedrez

• Lunes 16 a 17 y 17 a 19

Folklore

•  Martes y Jueves de 9 a 10.30 horas (adultos y adolescentes)

Deporte y Salud para todos

Mónica Arbilla, profesora a cargo de las clases de gimnasia funcional, recordó que las clases son abiertas y sin límites de edad. “Solo hay que venir y pasar un buen momento. Vienen chicas de diferentes zonas, vienen caminando, en bicicleta y en colectivo. Las animó a sumarse porque cada ejercicio es adaptado según la edad”, dijo.

Una de las alumnas Laura Paredes, destacó que las clases son dinámicas y comentó: “Tenemos un espacio cómodo, hasta podemos venir con nuestros hijos. Es un grupo bien heterogéneo. Esperemos que la comunidad se sume a esta actividad”.

Es de recordar que quienes participen, podrán hacerlo asistiendo minutos antes del encuentro con ropa cómoda y botella de agua para hidratarse de manera personal.

Gimnasia Funcional

• Lunes miércoles y viernes a las 16  a 17