Esta semana el servicio de Salud Comunitaria atenderá en Gauchito Gil

La Municipalidad continúa con los chequeos en odontología, ginecología y clínica médica. El objetivo es descongestionar los centros de salud y descentralizar dichas consultas. Se atiende de 9 a 13 por orden de llegada.

El plan de Salud Comunitaria que viene desarrollando la Municipalidad en los barrios de la ciudad comprende chequeos en odontología, ginecología y clínica médica. Además, los profesionales realizan mediciones de peso y talla y emiten certificados para ser presentados en las escuelas y colegios.

Desde la semana pasada, se sumó a los operativos, el móvil de odontología mediante el cual los profesionales pueden realizar los tratamientos que sean requeridos.

Esta semana la atención se desarrollará en el NIDO de Gauchito Gil de 9 a 13 hs por orden de llegada. El cronograma continuará de la siguiente manera:

DTC (Dispositivo Territorial Comunitaria) del barrio San Benito, del 24 al 28 de abril de 9 a 13 hs.

Hasta la fecha el operativo se realizó en el CIC de Solidaridad con 3.500 atenciones, 2.000 en el CIC de Unión, 2.400 en el CIC de Constitución, 3.700 en el CIC de Asunción, 500 en el CIC de Limache, 150 en San Luis y 2.041 en Santa Cecilia. La cifra total hasta el momento llega a 14.291 atenciones.