Search
Close this search box.

Dispositivo especial de tránsito por la maratón “Día de la Policía de Salta”

La competencia se desarrollará el domingo 19 a partir de las 9. Partirá desde Jefatura (Güemes 750) y tendrá una extensión de 10 kilómetros. Se dispondrá de desvíos vehiculares parciales en distintas zonas.

La Municipalidad dispuso la diagramación de un operativo especial de tránsito que se desarrollará el domingo 19 para brindar la cobertura de seguridad vial en el marco de la tradicional maratón “Día de la Policía de Salta”, que abarcará un circuito de 10 kilómetros.

En coordinación con las autoridades de la organización, las tareas se focalizarán en el ordenamiento del tránsito, desvíos vehiculares momentáneos y reducción de calzada para el avance de los distintos pelotones de participantes.

El recorrido será el siguiente:

-Hs 9:40: Punto de partida Jefatura de Policía- General Güemes entre Balcarce y Pasaje Castro

Recorrido maratón: General Güemes-25 de Mayo-Alsina- Avenida Sarmiento-Monumento 20 de Febrero-12 de Octubre- República de Siria-Coronel Moldes- San Luis- Santa Fe- General Güemes (jefatura-llegada)

Para el normal desarrollo del evento deportivo se dispondrá de retenciones parciales en:

-Avenida San Martín y Santa Fe

-Juramento y Paseo Güemes

-Avenida San Martín y Coronel Moldes

-Avenida Entre Ríos y República de Siria

-Alsina y Avenida Sarmiento (media calzada con conos)

-Coronel Moldes y Caseros

-Santa Fe y Mendoza

-Balcarce y General Güemes

 

El servicio estará a cargo de personal de Inspectores de Infantería de Tránsito y motoristas con patrulleros que realizarán el acompañamiento y despeje del circuito a medida que avance la prueba.

Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado, utilizar vías alternativas y reducir la velocidad en las zonas afectadas al dispositivo.