Esto permitió que los comerciantes del micro y macro centro no se vieran afectados y que la zona céntrica permanezca despejada para los peatones.
Distintas medidas llevadas adelante por la Secretaría de Protección Ciudadana permitieron el trabajo ordenado de manteros y ambulantes en diferentes sectores de la ciudad, en el marco de la festividad de Reyes.
Durante el fin de semana, se hizo hincapié en la ubicación de los vendedores en lugares específicos dentro del parque San Martín y sectores aledaños.
Esto permitió que los comerciantes del micro y macro centro no se vieran afectados y que la zona céntrica estuviera despejada para los peatones.
En su balance, el titular del área, Nicolás Kripper, sostuvo que “se logró consensuar aspectos esenciales para la sana convivencia con los manteros y ambulantes» y destacó el respeto por los lugares asignados a cada vendedor y la limpieza antes, durante y después de concluidas las actividades.
“Logramos conseguir que la familia pudiera recorrer este espacio verde sin tener problemas con quienes ofrecían sus productos y de esta forma equilibrar esparcimiento y ventas sin generar dificultades en la zona “, señaló.