El sector intervenido ya fue demolido y avanzan tareas para la construcción del paquete estructural. Hay restricción de tránsito a un solo carril.
La Municipalidad continúa con la recuperación integral de calzadas en diferentes sectores de la ciudad cumpliendo el amplio programa previsto para este año.
Las cuadrillas trabajaron en la demolición de los paños de hormigón fracturados en la intersección de calle Buenos Aires y Corrientes en el carril suroeste. Los trabajos incluyen además el movimiento y análisis de suelo, colocación de base, compactación, nivelación, hormigonado, fraguado y sellado de juntas.
«Las obras se pueden ver en forma simultánea en distintas sectores de la ciudad. Tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz estamos dejando en condiciones la red vial con trabajos integrales» destacó el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio.
La circulación vehicular en esta intersección se encuentra restringida a un solo carril, se colocaron redes y cartelería de seguridad por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.