Las tareas se intensifican para la construcción del paquete estructural que contendrá el hormigón. Hay restricciones en la circulación vehicular.
La Municipalidad encara diferentes trabajos de pavimentación con hormigón focalizados en la zona Sureste de la ciudad.
En avenida Espinoza, sobre el tramo comprendido entre calles Vallese y Peñaloza las tareas se realizan por etapas comenzando con un extenso movimiento de suelo para iniciar los trabajos que demanda la construcción del paquete estructural. El proyecto además prevé la colocación de sub base, compactación, nivelación y acondicionamiento del terreno para el hormigonado.
El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, remarcó que “durante el fin de semana las cuadrillas intensificaron las acciones con máquinas y camiones en una obra que es muy importante para el tránsito de la zona».
«Estamos dando cumplimiento a lo solicitado por el intendente Gustavo Sáenz, que oportunamente se comprometió con los vecinos para mejorar la conexión vial de las calles y dignificar la calidad de vida de los habitantes de este lugar”.
Por estas acciones, el tránsito en el sector de los trabajos se encuentra restringido totalmente para permitir el movimiento de vehículos pesados por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.