La actividad forma parte del programa “Sembrando Vínculos”. La jornada cuenta con la colaboración de la Comisión de Plazas Barriales, el Ejército Argentino y la Panadería Social.
El programa “Sembrando Vínculos” continúa desarrollando encuentros comunitarios en distintas zonas de la ciudad. El jueves pasado las actividades se cumplieron en barrio Santa Rita y esta noche se realizarán en Floresta Alta.
La iniciativa es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Dirección de Organismos Comunitarios, a cargo de Juan Pablo Linares, y tiene como propósito reunir a los vecinos, dialogar, realizar un abordaje sobre sus principales necesidades y requerimientos y confraternizar.
El encuentro realizado en Santa Rita contó con la colaboración de la Comisión de Plazas Barriales, el Ejército Argentino y la Panadería Social. En la ocasión también se organizaron juegos y actividades recreativas para entretener a los niños de la zona. Además, un cocinero del Ejército enseñó a las vecinas a preparar comidas sencillas y económicas.
Las jornadas comunitarias se llevan a cabo todos los jueves y reúnen a cientos de vecinos. Ya se desarrollaron encuentros en barrio San Alfonso, Gauchito Gil y Santa Rita. Esta noche será el turno de Floresta Alta.