Se realizó la sexta edición del Desafío de Las Nubes de mountain bike, que contó con la presencia de 1.200 participantes que llegaron desde todo el país y también de Chile y Bolivia.
Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, saludó a los corredores de la sexta edición del Desafío de Las Nubes de mountain bike y felicitó a los organizadores.
Las distintas pruebas se desarrollaron dentro de las 4.000 hectáreas que integran la reserva natural Loma Balcón, dándole un marco natural privilegiado con un característico paisaje de praderas que se combina con relieves más complejos.
Esta edición contó con 1.200 participantes de todo el país y de Chile y Bolivia, tanto profesionales como amateurs en dos disciplinas: rural y cross.
En la oportunidad, el intendente remarcó que “Es importante que se impulsen y desarrollen actividades deportivas, sean de iniciativa privada como del Estado. Esto, además de fomentar los valores del deporte, la vida sana y la inclusión, también ayuda al comercio y al turismo. Felicito a los organizadores de esta importante competencia”.