
El fin de semana, vecinos de la zona sudeste disfrutaron de un Gran Patio Criollo
El evento fue en el CIC de Gauchito Gil e incluyó la realización de un Concurso del Buñuelo. La ganadora del 1º puesto fue Gabriela Cayo, el 2º lugar fue para Liliana Varela y el 3º puesto quedó en manos de Beatriz Guzmán. Hubo música y una feria de emprendedores.



