
La Municipalidad limpió un baldío ocupado indebidamente en el barrio 26 de Marzo
La presencia de personas que hacían un uso ilegal generaba inseguridad a los vecinos quienes habían solicitado que se realice el saneamiento del lugar. Cerca del mismo se encuentran un playón deportivo y una escuela primaria.








