Zona sureste: el municipio avanza con las obras de bacheo en avenida Discépolo

Tal como estableció el intendente Emiliano Durand se trabaja dando prioridad a los barrios y a los pedidos de los vecinos de la ciudad. En ese marco, se llevan adelante los trabajos de recuperación de calzada en dicha avenida. Esta mañana el jefe comunal recorrió la zona.

La Municipalidad de Salta, como estableció el intendente Emiliano Durand, trabaja dando prioridad a los barrios y a los pedidos de los vecinos de la ciudad. En ese marco, avanzan las obras de bacheo en la avenida Discépolo y Ángel Vargas, en la zona sureste de la ciudad.

En dicha zona las tareas se llevan adelante a través de administración, con los equipos municipales. Se trabajará en dicha avenida de punta a punta hasta completarla y dejarla en condiciones para mejorar la transitabilidad y por seguridad de los vecinos.

Esta mañana, el intendente Emiliano Durand, junto al secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, recorrió la zona supervisando los trabajos para la recuperación total de la calzada en dicha avenida. Durante la visita, dialogó con los trabajadores municipales y vecinos de barrio San Benito.

“Seguimos las directivas del intendente, Emiliano Durand, de trabajar desde los barrios hasta el centro, por eso estamos con tareas en esta zona, por un expreso pedido de los vecinos, que fue escuchado por el jefe comunal” indicó Sergio Zorpudes.