Voluntarios visitan a adultos mayores para poner en marcha la campaña “Soledad Cero”

El objetivo es evitar la soledad, tristeza, desarraigo y nostalgia. Actividades con música y buena compañía se comparten en hospitales, hogares y centros de jubilados de la ciudad.

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad junto a los voluntarios de “VOS AMAS” (Voluntarios de Adultos Mayores de Salta) visitan por estos días distintos Hogares de ancianos, Centros de Jubilados y abuelos internados en los hospitales públicos para compartir la Navidad.

A través de la campaña “Soledad Cero”, la Municipalidad busca que las personas de la tercera edad eviten los sentimientos de soledad, tristeza, desarraigo y nostalgia que se vive en estos tiempos cuando se recuerda especialmente a los seres queridos que ya no están.

Nicolás O´Brien, a cargo del área, detalló que hasta la fecha ya se hicieron visitas al Hogar de ancianos “Santa Ana” de villa Mitre y al hospital Señor del Milagro para compartir un momento especial con música, cuentos, diálogos y ante todo buena compañía.

Para participar de la campaña  para los días previos al año nuevo quienes deseen acompañar en las visitas podrán hacerlo escribiendo en la página de Facebook: Adultos Mayores de Salta capital o llamando al 0387-154111660.