Viernes de boxeo solidario de las Escuelas Municipales

Mañana se realizará el Festival de Box «Noche Solidaria» en el Club San Martín, y la entrada será un alimento no perecedero o un juguete en buen estado.

La velada boxística de las Escuelas Municipales será a partir de las 22.30, con 8 combates amateur de los mejores exponentes que buscan avanzar y posicionarse profesionalmente en este deporte.

La pelea de fondo se realizará para la  categoría 64 kilogramos entre Joaquín «El Intocable»  Durán (Maravilla GyM) vs. Guido «La Máquina» Márquez (Boxing), pelea en la que estará en juego el título de las Escuelas Municipales de Box.

En esta oportunidad, este encuentro pugilístico tendrá además un objetivo solidario, ya que se solicita al público que done alimentos y juguetes que serán entregados a instituciones benéficas.