Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Verano 2023: las Ferias Artesanales funcionarán de viernes a domingos

Durante la temporada estos paseos permanecerán abiertos de 10 a 21. Vecinos y turistas podrán recorrer y adquirir productos de emprendedores locales que se ubican en el macrocentro de la ciudad: Paseo Ameghino, Plaza Güemes y Paseo Balcarce.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, informa que las Ferias Artesanales ubicadas en: Paseos Balcarce, Ameghino y plaza Güemes funcionarán, durante la temporada de verano, de viernes a domingo en el horario de 10 a 21. 

Los visitantes podrán recorrer, conocer y adquirir productos realizados por artesanos y emprendedores locales, además, de disfrutar de estos espacios al aire libre. 

Desde el área explicaron que la extensión de días y horario, que regirá desde este fin de semana, se debe al importante arribo de visitantes a la ciudad, quienes podrán disfrutar de estos atractivos ubicados en el macrocentro de la capital salteña.  

Se recuerda que, los feriantes de estos espacios se encuentran debidamente identificados y bajo el reglamento interno que regula su trabajo en estos espacios. Se encuentran bajo la jurisdicción de Cultura municipal, cumpliendo lo estipulado en la Ordenanza. 

Etiquetas