Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Vence el plazo para retirar los módulos para celíacos

Celíacos.jpg

Hasta el lunes 7 los usuarios podrán retirar las cajas correspondientes a las partidas de septiembre. De no hacerlo, se considerará la situación y podrán ser reemplazados por otros beneficiarios que se encuentran como postulantes.

Unas 60 personas inscriptas en el programa de módulos para celíacos no concurrieron aún a retirarlos, por lo que la Subsecretaría de Programas Descentralizados, que lleva el registro y realiza la entrega, reiteró el llamado a los beneficiarios para evitar que esa partida sea devuelta.

“Queremos evitar que se pierdan las cajas de quienes no concurrieron a buscarlas, ya que el martes de la próxima semana llegará la partida de octubre y debemos hacer la rendición del mes anterior. De continuar esta situación, se  considerará el reemplazo por otros beneficiarios”, explicó la subsecretaria del área, Cristina Gómez, quien recordó además que las cajas están disponibles desde el 9 de septiembre.

La capital recibe desde la Nación un total de 298 módulos mensuales para el Programa Celíacos, cifra que no se modifica, pero sí permite reemplazar los usuarios.

Como es habitual, deben retirarlas del programa que funciona en la sede de la Cooperadora Asistencial, Buenos Aires 693, en el horario de 8 a 13.

Cabe recordar que cada módulo incluye 4 paquetes de fideos y de almidón de maíz, 2 latas de caballa e igual número de harina de arroz, 1 aceite, 3 premezclas, 2 polvos para hornear, 1 polenta y 3 cajas de leche.

Etiquetas