Vecinos y funcionarios recorrieron calles del barrio San Ignacio donde se ejecutarán obras

La Municipalidad realizará tareas de nivelación para prevenir anegamientos en época estival. Además, se harán trabajos de repavimentación y arreglo de calles.

Luego de una serie de reuniones con vecinos de barrio San Ignacio, la Municipalidad acordó un relevamiento para planificar una serie de obras en la zona que brindarán más calidad de vida a los vecinos.

Esta mañana, junto a vecinos, el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, recorrió diversas calles del barrio San Ignacio donde en época estival algunas cuadras quedan anegadas y se producen roturas en el pavimento o deformaciones en sectores enripiados.

Casas explicó que “la recorrida fue muy fructífera ya que pudimos constatar lo que los vecinos nos plantearon esta semana en una reunión que tuvimos en el Centro Cívico Municipal” y agregó que “se hará un trabajo en conjunto con Aguas del Norte por los temas de recambios de cañerías y arreglos de pérdidas para poder avanzar en tareas de topografía, nivelado y enripiado de calles”.

“En la avenida Borelli, por donde transitan los colectivos de SAETA, vamos a realizar una repavimentación debido a que la calzada se encuentra bastante deteriorada”, destacó el funcionario. Respecto a esta acción, participaron del recorrido inspectores de las líneas que circulan por el lugar.

Los vecinos agradecieron la presencia del funcionario y manifestaron sus expectativas por la ejecución de obras que les brindarán una mejor calidad de vida y mayor seguridad vial en la zona.